Miércoles, 06 03rd

Ultima actualizacion12:12:35 PM

  • Registro
    *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos marcados con un asterisco (*) son requeridos.

Los mapas de Jules Verne / Les cartes du monde de monsieur Verne

60
15.50 €
978-84-09-18882-6
SHJV
2020
Valoración de usuarios: / 3
PobreMejor 

Contenido

En 1872 Jules Verne se establece con su familia en Amiens. Un escritor envidioso trama un plan maquiavélico para dañar el prestigio del novelista: ¡falsificar los mapas que consultaba! Para ello cuenta con un «topo» dentro de la casa de Verne ¿Conseguirá hacer fracasar al maestro de los Viajes extraordinarios? Están en juego su buena imagen y su futuro..

En 1872 Jules Verne s’établit à Amiens avec sa famille. Un écrivain jaloux ourdit un plan machiavélique pour entacher le prestige du romancier. Il falsifie les cartes du monde que ce dernier consultait ! Il compte pour cela sur l’aide d’une «taupe» dans la maison même des Verne. Est-ce que l’auteur des Voyages extraordinaires se laissera berner ? Il en va en effet de sa notoriété et de son avenir…

Si desea comprar este libro seleccione su región de destino en el formulario que se muestra a continuación y escriba claramente su dirección postal para poder hacerle llegar su libro sin contratiempos. Debido a problemas reiterados con envíos que se han hecho en el pasado a oficinas de correos ubicadas en países de América del Sur, en el caso de las personas que viven en ese continente, se recomienda que utilicen la opción "Sudamérica Certificado". Es la única opción que se ha comprobado que funciona y con la que los libros llegan a su destino. Si un comprador de América del Sur decide utilizar la opción "Resto del mundo" (también válida), la SHJV no garantiza que el libro llegue sin problemas a sus manos.

Luego de haber seleccionado la región donde vive, complete la compra con PayPal utilizando las formas de pago disponibles, que incluye el uso de una tarjeta de crédito.

El precio final de venta del libro ha sido establecido a partir del precio de costo más los costes del envío del paquete a su país de origen.

Atención: Una nueva normativa de la Unión Europea exige que para envíos por correo postal se debe consignar el número del teléfono del comprador. Es por ello que debe escribir su teléfono en el momento de hacer la compra.

Destino
Teléfono

Hazte miembro

Foros de discusion

Suscribirse al boletín

 

Bibliografía verniana

Foros de discusion

Foros de discusión

Foros de discusion

Síguenos

Contáctanos

  • Dirección: Carrer del Pujol 8
    Marratxí, 07141, Islas Baleares, España
Usted está aquí: Home Publicaciones Ediciones Paganel Los mapas de Jules Verne / Les cartes du monde de monsieur Verne