Lunes, 01 21st

Ultima actualizacion04:12:50 PM

  • Registro
    *
    *
    *
    *
    *
    *

    Los campos marcados con un asterisco (*) son requeridos.

Relatos inéditos

Incluye la primera traducción al castellano de los relatos Viaje de estudios, El sitio de Roma y Jededias Jamet

222
12.00 €
978-84-09-05650-7
SHJV
2018
Valoración de usuarios: / 
PobreMejor 

Contenido

Casi doscientos años después del nacimiento de Jules Verne, aún quedan textos inéditos del autor en castellano. En esta compilación se presentan tres de ellos. El primero, Viaje de estudios, es el último de los textos en los que Verne trabajaba antes de morir y que luego sirvió a su hijo Michel para crear, a nombre de su padre, La asombrosa aventura de la misión Barsac. El segundo de ellos presenta a un Verne que aprovecha el complicado panorama político acaecido durante la oleada revolucionaria europea del siglo XIX y en particular la «primavera de los pueblos» de 1848 para describir una historia de amor entre un ofcial del ejercito francés y una joven parisina. Le sigue una novela comenzada y no terminada, una bocanada de aire fresco, una pincelada de humor al más puro estilo verniano. Como colofón, se incluye la traducción de un capítulo inédito previsto para el trabajo geográfco más importante hecho por Verne, donde el escritor comienza a relatar la historia de los viajeros célebres remontándose más allá del punto de partida original y hace referencia al primer viajero que, en resumidas cuentas, fue «el primer hombre»: Adán.

Traducción y notas: Ariel Pérez Rodríguez.
Edición: Yaikel Águila Camacho

Si desea comprar este libro seleccione su región de destino en el formulario que se muestra a continuación y escriba claramente su dirección postal para poder hacerle llegar su libro sin contratiempos. Debido a problemas reiterados con envíos que se han hecho en el pasado a oficinas de correos ubicadas en países de América del Sur, en el caso de las personas que viven en ese continente, se recomienda que utilicen la opción "Sudamérica Certificado". Es la única opción que se ha comprobado que funciona y con la que los libros llegan a su destino. Si un comprador de América del Sur decide utilizar la opción "Resto del mundo" (también válida), la SHJV no garantiza que el libro llegue sin problemas a sus manos.

Luego de haber seleccionado la región donde vive, complete la compra con PayPal utilizando las formas de pago disponibles, que incluye el uso de una tarjeta de crédito.

El precio final de venta del libro ha sido establecido a partir del precio de costo más los costes del envío del paquete a su país de origen.

Destino

Hazte miembro

Foros de discusion

Suscribirse al boletín

 

Bibliografía verniana

Foros de discusion

Foros de discusión

Foros de discusion

Síguenos

Contáctanos

  • Dirección: Carrer del Pujol 8
    Marratxí, 07141, Islas Baleares, España
Usted está aquí: Home Publicaciones Ediciones Paganel Relatos inéditos