Domingo, 06 16th

Ultima actualizacion04:12:50 PM

• Registro
    *
    *
    *
    *
    *
    *

Los campos marcados con un asterisco (*) son requeridos.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Pregunta sobre Verne, su vida, su modo de hacer. Comparte criterios que lleven al análisis aspectos fundamentales de sue existencia, el entorno familiar y sus amigos.
  • Página:
  • 1

TEMA: COMENTARIOS SOBRE CINCO SEMANAS EN GLOBO

COMENTARIOS SOBRE CINCO SEMANAS EN GLOBO hace 2 años 9 meses #642

• ALLAN
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 7
Hace ya unos 2 meses terminé de leer Cinco Semanas en Globo, al principio pensé que no me iba a gustar, pues los primeros capítulos era algo lento, luego la lectura mejoró, y el libro empezó a gustarme, describe ampliamente la geografía africana, las peripecias del viaje,los peligros, la falta de agua, la falta de viento,el calor, las tormentas.

Lo único cuestionable es haber matado al elefante, que arrastraba el globo.

Yo había leido Cinco Semanas en globo de Editorial Bruguera y no es lo mismo, aquí el texto es íntegro, con todas sus ilustraciones, pie de página.

La traducción es hecha por Juana Salabert y el Apéndice por Miguel Salabert, tengo otro cinco semanas en globo de editorial Porrúa con introducción de María Élvira Bermudez

Lectura recomendable

julesverneastronomia.blogspot.com/2016/0...emanas-en-globo.html este es otro link sobre cinco semanas en globo
Última Edición: hace 2 años 9 meses por ALLAN. Razón: Agregar algo mas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1

Hazte miembro

Foros de discusion

Suscribirse al boletín

Bibliografía verniana

Foros de discusion

Foros de discusión

Foros de discusion

En línea ahora

54 visitantes y No hay miembros en línea

Síguenos

Contáctanos

• Dirección: Carrer del Pujol 8
    Marratxí, 07141, Islas Baleares, España
Usted está aquí: Portada Foros SHJV Verne Hispánico Foro general COMENTARIOS SOBRE CINCO SEMANAS EN GLOBO