Lunes, 09 16th

Ultima actualizacion12:12:35 PM

• Registro
    *
    *
    *
    *
    *
    *

Los campos marcados con un asterisco (*) son requeridos.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Pregunta sobre Verne, su vida, su modo de hacer. Comparte criterios que lleven al análisis aspectos fundamentales de sue existencia, el entorno familiar y sus amigos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Otra feria roja del libro

Otra feria roja del libro hace 4 años 1 mes #596

• ALLAN
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 7
Hola a todos:

Del 23 al 2 de agosto hubo otra feria roja del libro :sick: , pues el 24 es el Natalicio de Simón Bolivar, 25 el aniversario de la fundación de Caracas.

Fuí el martes, no estaba lloviendo, había poquísima gente, bueno 24 feriado, lunes feriado bancario.

Salgo del Metro de Caracas, en la acera hay los vendedores de libros usados(es una lastima que los libros terminen en la calle, a mi me duele ver eso), veo un Miguel Strogoff, tomo la foto para el blog.

La Fería del libro era en la Plaza de los Museos(lo que queda de los Museos) y continua hacia el Parque Los Caobos(hay muchos árboles, está en regular estado.

Entro, voy viendo, demasiados libros rojos mezclados con los otros libros, voy mirando,lo de siempre, algunas fotos de portadas, quizás nuevo,para el blog, miro todo lo que hay en la plaza, da pena, trato de entrar al Museo de Bellas Artes(lo queda de el), apenas veo una sala, todo lo demás cerrado, me echan el cuento de la hora del almuerzos, problemas de no se que y le digo yo, hasta 1998, funcionaba bien todo, ya nada sirve, el museo da pena.

Sigo por el parque,libros rojos :sick: mezclados con libros azules, como La Rebelión de la Granja, veo las editoriales privadas, los stands de la universidades, busco Cuentos de Tulio Febres Cordero(escritor andino,sigue agotado), veo 2 libros de Verne RBA, primera vez que los veo en una Feria, 5 semanas y La Vuelta al Mundo, tomo fotos, en los stands hace mucho calor, tambien reparten muchos pasquines rojos(ellos tienen papel, lo otros no).

Luego de eso me voy, ya pondré las fotos en el blog

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1

Hazte miembro

Foros de discusion

Suscribirse al boletín

Bibliografía verniana

Foros de discusion

Foros de discusión

Foros de discusion

Leer a Verne 2019

Día de leer a Verne 2019

En línea ahora

54 visitantes y No hay miembros en línea

Síguenos

Contáctanos

• Dirección: Carrer del Pujol 8
    Marratxí, 07141, Islas Baleares, España
Usted está aquí: Portada Foros SHJV Verne Hispánico Foro general Otra feria roja del libro