Martes, 11 19th

Ultima actualizacion12:12:35 PM

• Registro
    *
    *
    *
    *
    *
    *

Los campos marcados con un asterisco (*) son requeridos.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Pregunta sobre Verne, su vida, su modo de hacer. Comparte criterios que lleven al análisis aspectos fundamentales de sue existencia, el entorno familiar y sus amigos.
  • Página:
  • 1

TEMA: COMENTARIOS SOBRE LA RELECTURA PARIS EN EL SXX

COMENTARIOS SOBRE LA RELECTURA PARIS EN EL SXX hace 4 años 9 meses #439

• ALLAN
  • Platinum Boarder
  • Gracias recibidas 7
Hola:

Alguno comentarios sobre la re-lectura del libro.

Yo lo compré en 1994, cuando leí sobre ese libro en el periódico ,salí volando como un cohete a comprar el libro en la librería, tiempo después lo leí.

A finales de año hice su re-lectura ya con otra visión, es impresionante como se describe la vida allí como si fuera hoy.

La gente anda detrás de lo negocios, eso es así hoy en dia,una locura.

Donde todo el mundo sabía leer, pero ya nadie lee, realidad hoy en día.

La iluminación como si fuera de día, eso es así hoy en día.

Aspectos del libro me parecieron auto-biográficos.

Música electrónica, un sujeto toca simultaneamente 200 pianos, estilo Eltón Jhon, se describe como algo infernal, y es así hoy en día,la música es un ruido espantoso.

Los vehículos con energía invisible.

La gente pendiente de si mismo a nadie le interesa nada.

Internet, fax, no leí o quizás no me di cuenta acerca de libros en tabletas, pues yo ya sabía de eso en el 94 cuando aún no existía eso.

Pero la mejor parte es donde dicen los astrónomos verá estrellas invisibles(no visible a simple vista), aunque ya existía el telescopio en 1863, era poco lo que se podía ver con esos telescopios,pues hoy en día estamos pasando de un telescopio de 5 mts de diámetro, a uno de 42 mts diámetro, y el telescopio espacial Hubble,Kepler y otros,lo que se ve con ellos es impresionante(yo tengo uno de 6cm de diámetro, a pesar de..... los anillos de Saturno son todo un espectáculo,lo he visto en todo su esplendor en mi telescopio,algo único).

El estilo del libro a no ser modificado por el editor, es algo diferente a otros libros, quizás haciendo las correciones, se hubiese vendido en su momento.

Mi opinión personal es, que es excelente,independientemente que no se ajuste a estilo de otros libros,quizás falta de experiencia, pero se hace las anticipaciones como los otros libros.

No conozco mucho las ilustraciones,pero veo que se hicieron en su momento a pesar de que el editor rechazó el libro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1

Hazte miembro

Foros de discusion

Suscribirse al boletín

Bibliografía verniana

Foros de discusion

Foros de discusión

Foros de discusion

En línea ahora

14 visitantes y No hay miembros en línea

Síguenos

Contáctanos

• Dirección: Carrer del Pujol 8
    Marratxí, 07141, Islas Baleares, España
Usted está aquí: Portada Foros SHJV Verne Hispánico Foro general COMENTARIOS SOBRE LA RELECTURA PARIS EN EL SXX